Eduardo Hardoy dirigente del partido liberal fue entrevistado en el programa “De Regreso”
Hardoy comentó los detalles de como fue la reunión mantenida en el día de ayer con el gobernador Gustavo Valdés. El dirigente liberal expresó que fue una reunión cordial y señaló que tenían el mandato de la convención de un acercamiento con la alianza ECO.
Además Hardoy agregó que desde el partido liberal observaron que Valdés tiene un rumbo coincidente con los que ellos desde el partido quieren para la provincia de Corrientes y añadió que los demás partidos que integran ECO no deben ponerse celosos, fundamentalmente porque no se trata de robar espacios sino de sumar voluntades.
Además Eduardo Hardoy agregó que la impronta de Valdés es diferente, más cordial, que cada uno le pone su impronta y son estilos diferentes y principalmente destacó que aún desde antes de ser gobernador ya han tenido coincidencias con la figura del actual primer mandatario.
Por último Hardoy dijo que en la convención del partido liberal ellos deben llevar una propuesta clara, tanto de proyecto como los lugares que tendrán dentro de la lista de candidatos. El dirigente liberal no quiso ser contundente a la hora de señalar que el acuerdo estaba supeditado al espacio a los candidatos liberales en las próximas elecciones pero si una propuesta clara y objetiva.
Un punto fundamental para este acercamiento, señaló Hardoy; tuvo que ver con la relación y el trato que le brindó el gobernador Valdés a los intendentes de bandera liberal no discriminándolos en ningún momento, al contrario, estando siempre presente y con las ayudas necesarias para esas localidades.