El escolta colonense jugará un año más en Regatas Corrientes y se ilusiona con la plantilla que tendrá a disposición Gabriel Piccato. Habrá torneos locales y la competencia internacional. También habló de la posibilidad de tener a Nicolás ‘Penka’ Aguirre como compañero.
Paolo Quinteros, quien jugará su undécima temporada en Corrientes, habló de lo que se viene para Regatas y no dudó en mencionar que “el hecho de volver a la competencia internacional (Liga Sudamericana), el Súper 20 y la Liga Nacional son competencias lindas, levantan el ánimo, la ambición, las aspiraciones… vamos a tener un plantel competitivo, largo, que va a poder afrontar lo que tenemos por delante”.
En otro momento, cuando le consultaron sobre la posibilidad de poder compartir cancha con Juan Pablo Arengo explicó que “eso va a depender del entrenador, de cómo vea el momento. Creo que sí pero no en el mismo puesto: ‘Potri’ de base o yo de base. Es difícil porque perderíamos los dos. Yo lo veo más difícil que posible”.
En los últimos días se habló de la posibilidad que Regatas se haga de los servicios de Nicolás ‘Penka’ Aguirre –algo que todavía no se ha cerrado y solo sigue siendo eso-, sin embargo Quinteros dijo que todavía “no he dialogado con él, no tengo el número, tampoco información sobre el caso. Es un grandísimo jugador que, si se concreta, sería muy importante para el equipo poder contar con un ganador nato como él, que tiene presencia, experiencia y que al equipo le va a venir muy bien”.
En los últimos días cobró fuerza la posibilidad de incorporar a Nicolás Aguirre y –más allá de los trascendidos- la llegada del santiagueño aún no se cristalizó. Además, se sigue esperando una respuesta de Marco Giordano y se busca un pivote: Charles Moga Lado (ex Hispano) aparece como primera opción; mientras que Iván Basualdo sería un buen plan B.