En comunicación con el programa “ De regreso” que se emite en dúplex por La Red Corrientes 107.1, con la conducción de Martin Varela, el ex director asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti analizó la política de salud pública, además hablo acerca de la inseguridad en las guardias y se autocriticó por los dichos en torno a la ley de despenalización del aborto. “Con la gente que está defendiendo las dos vidas muy bien estas cuestiones sirven mucho para fomentar el tema de tener la fuerza para poder plantear ideales que uno tiene. El punto extremo de la gente que no quiere saber nada conmigo, criticándome a través de las redes sociales”, dijo.

 

“No estoy en contra de los anticonceptivos ni de la educación sexual,  estoy a favor de la educación sexual de los colegios, lo que estoy en contra es que se tome ese tipo de educación sexual para generar ideologías, es un error gravísimo”, manifestó.

 

“Una charla que se daba en un colegio sobre la libertad de las chicas para abortar,  las mismas maestras estaban muy ofendidas porque es como que le indicaban lo que tenían que enseñar. Lo que las maestras tienen que analizar como brindar una educación basada en valores,  pero en valores reales como el respeto hacia la otra persona, los chicos de ahora, hay una ideología machista fuerte donde la mujer tiene que ser sometida. A mí me sirve la mujer para lo que yo necesite. Eso no podemos permitir”, analizó.

 

“Estos arrepentido de lo que dije de Sofia Bambrilla, del segundo renglón Creo que Sofia en ese momento no sabía el alcance de lo que iba a decidir después. Estoy en desacuerdo en que ella se haya parado a aplaudir cuando con Gustavo Valdés  planteábamos que Corrientes era una provincia pro vida, ella se paraba y aplaudía esa situación. Y yo la vi y dije que queríamos seguir el ejemplo de Valdes en el Congreso de la Nación.  Esta es la coherencia entre lo que digo y lo que hago. Si hubiera sabido que eso iba a pasar iba a pensar un poquito más”, señaló y añadió “ Braillard Poccard dijo que cualquier cosa puedo negociar menos la vida. Hay muchas cosas en las que puedo ceder, menos con la cuestión de la vida”.