El diputado nacional por el partido Justicialista Jorge Romero, fue entrevistado en el programa “De Regreso”.

El legislador justicialista virtió sus opiniones y sensaciones respecto del resultado de las elecciones primarias del día de ayer.

Romero expresó que según su parecer fue la inteligencia de Cristina Fernández de Kirchner la que logró este triunfo, ella lo diseño dando un paso al costado y poniendo como candidato a presidente a Alberto Fernández.

Además el diputado nacional dijo que coincide en gran parte con la opinión de Carlos Vignolo en cuanto a su parecer de las elecciones de ayer y manifestó que la dirigencia del PJ debería hacer un mea culpa porque no puede ser que sean tan disimiles los resultados de unas elecciones provinciales, que las de una nacionales.

Por último Romero dijo coincidir con lo expresado por Alberto Fernández, que lo sucedido ayer los deja en una pol positition al Frente de Todos pero hay que redosblar los esfuerzos para conseguir una victoria en primera vuelta añadió.