En un partido para el infarto, el ‘Rojinegro’ venció a Ciclista Olímpico de La Banda 78-75 para poner el 2/0 en la serie y sellar el pase a la próxima instancia. Emiliano Basabe fue la figura del encuentro con 18 puntos y 7 rebotes. Ahora espera rival.

Los dirigidos por Diego Vadell impusieron la experiencia para quedarse con la serie. Al igual que en el primer partido, que se definió en doble suplementario, hoy el juego se definió por detalles. 

Desde el principio los dos equipos intentaron imponerse desde la defensa logrando incomodar lo máximo posible al rival, esto hizo que en ningún momento del juego se saquen grandes diferencias. Recién en el último parcial San Martín sacó una luz de 9 puntos -con un gran Emiliano Basabe (4 triples)- pero los de Gutiérrez dieron pelea hasta el final apoyándose en el gran partido de Aliende ( 21 puntos y goleador del partido). 

En ese momento el Santo sacó chapa y pudo definir el juego a su favor para llevarse la victoria 78-75. 

De esta manera San Martín se clasificó a cuartos de final y espera rival ya que deben definirse los choques de mañana entre Regatas (0) vs Riachuelo (1) y Boca Juniors (1) vs San Lorenzo (0). Si hay tercer partido irá el jueves.