El siniestro ocurrió cerca de las 14:30. Hasta el momento no se reportaron heridos, pero sí importantes daños materiales.
Un hecho que generó gran conmoción en la comunidad deportiva local se produjo este miércoles por la tarde, cuando el techo del Estadio de los Sueños, perteneciente al Club de Regatas Corrientes, se derrumbaron de forma repentina. Afortunadamente, aun no se registraron heridos, ya que en el momento del colapso no se estaban desarrollando actividades deportivas ni había personas en la zona afectada. Solo se reportaron daños materiales significativos.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:30, y rápidamente personal del club activó los protocolos de seguridad y dio aviso a las autoridades. Según fuentes periodísticas hace una semana estaban realizando tareas de mantenimiento del techo del estadio.
Arribaron al lugar bomberos, personal de Defensa Civil y efectivos de la Policía de Corrientes para inspeccionar la estructura y asegurar el perímetro.
El desplome sorprendió a directivos y empleados del club, que aún intentan determinar las causas del colapso. Aunque las investigaciones preliminares están en curso, no se descarta que haya sido posible falla estructural que contribuyó al deterioro del techo.
El Estadio de los Sueños es uno de los espacios deportivos más emblemáticos del club y la ciudad, utilizado para prácticas de básquet, vóley y otros eventos comunitarios.
En las próximas horas, se espera un comunicado oficial del Club de Regatas Corrientes para detallar el alcance de los daños y los pasos a seguir. Mientras tanto, todas las actividades programadas en el estadio fueron suspendidas hasta nuevo aviso.






























