En el programa “De Regreso” fue entrevistada en exclusiva la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

La entrevista pasó por varios temas de interés y respecto del trabajo que realizan desde la cartera que encabeza Stanley.

En varios tramos de la charla la ministra reconoció que la economía ha golpeado duramente el bolsillo de muchas familias argentinas y puntualmente la inflación, lo cual ha llevado a trabajar más arduamente desde su ministerio para revertir la situación.

Stanley expresó que ha sido difícil el trabajo encarado por el gobierno de Mauricio Macri debido a los números de la economía con los cuales se han encontrado pero agregó que están realizando cambios fundamentales, de base para revertir la pobreza desde su origen y brindarles a las familias la cobertura de necesidades básicas que nunca fueron atendidas como por ejemplo el de las cloacas puntualizó Stanley.

También la ministra reconoció que es difícil pedirles a las familias que vean la situación desde un punto diferente cuando con el dinero que tienen no llegan a fin de mes pero agregó que trabajan arduamente y con gestión para que esta situación cambie. Además añadió que dialogan con todos los sectores involucrados, hablan con los referentes de diferentes sectores sociales aún con aquellos que politica e ideologicamente no tienen coincidencia.

La ministra de desarrollo social señaló que no es con ideologías que se revierte esta penosa sitaución sino con trabajo y por destacó que es preciso que el diálogo se dé abiertamente y con respeto.

Noticia en desarrollo