En el programa La Red Deportiva fue entrevistado el doctor Eduardo Tassano presidente del club de Regatas Corrientes.

Durante el fin de semana se conoció la decisión de la comisión directiva de rescindir el contrato con el técnico de básquet Gabriel Picatto, el dr Tassano explico los motivos por lo cuales llegaron a esa decisión, también posteriormente como decidieron que fuera Fernando Calvi quien se hicera cargo del equipo el resto de la temporada y así mismo otros temas relacionados.

“Sentíamos que estábamos empantanados desde hace un tiempo y lo fuimos charlando con Gabriel y después de eso queríamos dar un golpe de timón para encarar los playoffs con mayor fuerza”

Eduardo Tassano presidente del club de Regatas

El también intendente de la ciudad manifestó que decidieron brindar confianza a Fernando Calvi porque ya conoce el plantel, al equipo y creen que puede levantar al equipo en lo anímico para que los muchachos retomen su nivel.

Tassano agregó que es muy difícil insertar a un técnico en este momento donde falta tan poco para que termine la fase regular.

“Nosotros entendemos que tenemos un muy buen plantel y desarrollando lo que tenemos podemos dar mucho que hablar”

Tassano presidente de la institución del Parque Mitre

En la charla también hizo referencia a las opciones y los nombres que fueron analizados como una posibilidad potable para que dirijan al plantel en lo que resta de la liga nacional.

Entre otros temas analizados, también hubo tiempo para hacer referencia a Corrientes Básquet, su buen momento y la decisión de que estos dos partidos de cuartos de final hagan de local en el club de Regatas.

A continuación el audio completo de la jugosa entrevista a Eduardo Tassano: