El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el intendente capitalino y presidente del Club de Regatas, Eduardo Tassano, anunciaron que el Gobierno provincial trabajará junto a la institución para reconstruir por completo el estadio luego del colapso del tinglado.
En declaraciones a Radio La Red Corrientes, Valdés aseguró: “Ya nos pusimos a disposición y estamos trabajando. Vamos a aprovechar para hacer un estadio a nuevo, con estructuras metálicas reforzadas y todas las refacciones necesarias. Regatas es una institución símbolo de la ciudad y de la provincia, y vamos a hacer lo posible para que vuelva a funcionar lo antes posible”.
El mandatario provincial llevó tranquilidad a la comunidad confirmando que no hubo heridos, según los informes de la Policía y Bomberos. También indicó que se realizarán peritajes para determinar las causas del incidente: “Hay varias teorías, pero lo importante es que no hay víctimas y que esto se va a solucionar”.
Respecto a la actividad deportiva y cultural del club, Valdés señaló que algunos eventos, incluido un recital de rock previsto para mañana, deberán ser reubicados. Sobre el inicio de la Liga Nacional de Básquet, previsto para fines de septiembre, explicó que los especialistas evaluarán si las obras podrán completarse a tiempo: “Tenemos un mes y medio largo; vamos a ver qué dicen los expertos”.





























