Anoche cerca de las 22 horas, en Junín entre Tucumán y Buenos Aires, un grupo de vecinos atraparon a tres delincuentes luego de que rompieran el vidrio de un vehículo para robar elementos de valor.
La intervención ciudadana ocurrió por Junín al 740. Lo anecdótico del caso es que en medio del arresto, los propios vecinos discutieron entre ellos debido a que algunos pretendían lesionar a los sospechosos, mientras que otros se oponían a ello.
Finalmente los tres sujetos, dos jóvenes y una mujer, fueron trasladados hacia la comisaría Primera por asuntos de jurisdicción.
Luego de que fueron atrapados por Junín, uno de los vecinos decía al resto que “le rompan las piernas”, mientras que una señora pedía que nada les hagan porque “son menores”. Más allá del debate, los sospechosos fueron llevados a la comisaría.
Uno de ellos intentó escapar y también fue reducido. Los maleantes fueron identificados como Ramón Hermosi (mayor de edad) y una pareja de menores (ambos de apellido Vallejos) de 17 y 18 años.






























