Anoche cerca de las 22 horas, en Junín entre Tucumán y Buenos Aires, un grupo de vecinos atraparon a tres delincuentes luego de que rompieran el vidrio de un vehículo para robar elementos de valor.

La in­ter­ven­ción ciu­da­da­na ocu­rrió por Ju­nín al 740. Lo anec­dó­ti­co del ca­so es que en me­dio del arres­to, los pro­pios ve­ci­nos dis­cu­tie­ron en­tre ellos de­bi­do a que al­gu­nos pre­ten­dí­an le­sio­nar a los sos­pe­cho­sos, mien­tras que otros se opo­ní­an a ello.

Fi­nal­men­te los tres su­je­tos, dos jó­ve­nes y una mu­jer, fue­ron tras­la­da­dos ha­cia la co­mi­sa­ría Pri­me­ra por asun­tos de ju­ris­dic­ción.

Lue­go de que fue­ron atra­pa­dos por Ju­nín, uno de los ve­ci­nos de­cía al res­to que “le rom­pan las pier­nas”, mien­tras que una se­ño­ra pe­día que na­da les ha­gan por­que “son me­no­res”. Más allá del de­ba­te, los sos­pe­cho­sos fue­ron lle­va­dos a la co­mi­sa­rí­a.

Uno de ellos intentó escapar y también fue reducido. Los maleantes fueron identificados como Ramón Hermosi (mayor de edad) y una pareja de menores (ambos de apellido Vallejos) de 17 y 18 años.