Verónica Molina, dirigente del espacio Corrientes Futura, confirmó en diálogo con La Red Corrientes que el movimiento político que integra decidió sumarse a la alianza oficialista Vamos Corrientes, encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. La dirigente valoró la apertura del oficialismo provincial y cuestionó duramente el rumbo del PJ en los últimos años.
“ Corrientes Futura es un espacio amplio, plural y muy diverso, atravesado por la historia de militantes de movimientos populares y del peronismo, pero en el que no importan las pertenencias pasadas, sino la voluntad de transformarle la vida a las personas”, explicó Molina.
La decisión de incorporarse al frente de gobierno, según señaló, se basó en la búsqueda de “un proyecto colectivo por sobre cualquier ambición personal”, dejando atrás sectores que “tienen poco caudal para representar un proyecto político que nos devuelva la esperanza”.
Molina apuntó directamente a la situación interna del justicialismo provincial: “En los últimos años en el PJ no solo predominó la exclusión y la mezquindad, sino también la sobrerrepresentación de los mismos sectores en las listas. Eso terminó debilitando la representación del conjunto del peronismo correntino”.
A su vez, destacó la figura del gobernador: “Valdés termina su segundo mandato con un respaldo mayoritario de los correntinos y una valoración positiva hacia su gestión. Desde nuestro lugar vamos a aportar toda nuestra experiencia para construir una provincia más justa”.
Finalmente, llamó a superar las divisiones y trabajar unidos: “Los correntinos tenemos que unirnos, dejar atrás las divisiones y reafirmar nuestra identidad. Apostamos a que la alianza Vamos Corrientes siga gobernando la provincia”.




























