Mariano Zacarías referente de chóferes autoconvocados de la empresa ERSA, fue entrevistado en Equipo de Noticias Radio.

“Mucha gente se solidarizó con nosotros, realmente el ciudadano correntino nos apoya, en todos los sentidos” dijo al principio de la charla el representante de los chóferes.

“Nosotros hicimos un petitorio humildemente de manera verbal a la empresa cuando se inició todo este conflicto, nos hicieron caso omiso y nos pidieron que lo hicieramos por escrito. Lo hicimos y todavía no tuvimos ninguna respuesta”.

“La verdad que tenemos muchos frentes, porque son muchas las deudas que tienen con nosotros, en cuánto a salarios y alimentos”. “Nosotros desconocemos la autoridad de Rubén Suárez y la verdad que le dimos muchas oportunidades pero teníamos que solicitar audiencia para hablar con él y nos maltrataba, por eso llegamos a esta situación, por eso nuestro cansancio, no puede ser que estemos mendigando para poder llegar a fin de mes”.

Zacarías relató que son muchos los reclamos de ítems salariales y agregó que mediante la solidaridad, ayuda de vecinos y la gente en general es que pueden mantenerse realizando la protesta.

“Queremos una solución para el 100 por 100 de los chóferes, no solo para un porcentaje como pasaba antes”.

Noticia en desarrollo