El delantero de Boca Unidos habló tras el empate 0-0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Elevó una autocrítica ante la falta de puntería y aclaró que será titular “cuando me gane el lugar”.
“Lamentablemente, hoy (por ayer) nos costó, en el segundo tiempo no pude encontrar ese espacio que necesito para tener panorama, filtrar pelotas, pero el fútbol es así: empatamos y nos vamos tristes”, dijo Antonio Medina en zona de vestuarios, luego del empate 0-0.
Luego agregó que “fallamos en la definición: en el primer tiempo tuvimos cuatro; en el segundo tuve dos… Eran muy claras y cuando no hacés los goles es muy difícil”.
Sobre la posible falta de intensidad en el complemento, confesó que “puede ser, por ahí capaz que estábamos muy cansados y los que entramos no logramos entrar al partido. Hoy se juega con mucha intensidad, no creo que haya sido eso. No pudimos encontrar la pelota, nos cortaban el partido y casi nos ganan con dos contras”.
Sobre la visita, rescató que “ellos vinieron a hacer su partido, tuvieron sus chances, pero nosotros nos vamos muy tristes porque no pudimos ganar”.
En lo personal, confesó que “hoy me sentí muy bien, voy sumando fútbol” pero no sabe si está para jugar de entrada ya que “de a poco me estoy sintiendo bien y el momento llegará cuando yo me gane el lugar”.