La Selección Sub 20 le dio vuelta el partido a Rusia y festejó en el alargue en Valencia. Colidio y Marinelli marcaron los goles para el 2-1 final.

La Selección Argentina Sub 20 venció a Rusia 2-1 y se consagró campeón del Torneo de L’Alcudia que se disputó en Valencia, España. El equipo dirigido por la dupla Scaloni-Aimar tuvo que ir al alargue para lograr derrotar a lo europeos.

A los 11 minutos del primer tiempo, la selección rusa se puso en ventaja con un centro que Igor Diveev cabeceó para abrir el marcador, pero tres minutos más tarde Gonzalo Maroni ejecutó un tiro libre que al arquero ruso le costó retener y Facundo Colidio aprovechó para empujar la pelota al empate.

Durante la segunda mitad el juego fue más parejo y la igualdad se mantuvo hasta el fin de los 80 minutos. En la primera parte del alargue, Rusia se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Kisilev, quien fue duro a trabar contra Agustín Almendra.

Argentina aprovechó la superioridad reteniendo la pelota y con un centro de Facundo Mura que Alan Marinelli definió de primera, se puso al frente a falta de siete minutos y lo mantuvo hasta al fin para celebrar.