Y agregó: “Anímicamente estamos bien, por ahí tenemos altibajos en partes del juego. En el último partido de visitante con Quimsa la defensa estuvo bien y ante Salta también, así que estamos creciendo y en ofensiva podemos tener baches pero tenemos que llegar en la mejor versión a los playoffs”.
No fue fácil del desarrollo del juego ante los norteños y San Martín pudo tomarse revancha del traspié de la semana pasada en el norte argentino (triunfo de Salta Basket por 79-78). “Fede” Aguerre sostuvo: “Más allá que se nos acercaron a dos puntos por momentos lo tuvimos controlados. Lo que tenemos que hacer es cuando sacamos diferencias de más de diez puntos, que no se nos vengan.
Tuvimos algunas pérdidas y corrieron las ofensivas y puntos fáciles. Lo importante era ganar y lo conseguimos, mas que nada por la seguidilla de partidos que teníamos. Ahora tenemos que descansar que volvemos a viajar”.
Y cerró anticipando el próximo viaje: “Con Comunicaciones será otro juego complicado, porque en esta parte de la Liga jugar con los equipos que están abajo siempre son duros porque ellos se juegan mucho y de local jugarán con todo”.
Práctica y viaje
Tras el miércoles de descansos, el plantel de San Martín de Corrientes volverá este jueves por la mañana a los entrenamientos y comenzará a preparar su próximo compromiso.
Las prácticas iniciales serán en el gimnasio y luego realizarán trabajos técnico-tácticos en el estadio principal. Por la tarde, junto a los juveniles de la Liga de Desarrollo, emprenderán el viaje a la ciudad de Mercedes donde el viernes 23 enfrentará a Comunicaciones (desde las 21:30 y con el arbitraje de Pablo Estévez, Raúl Lorenzo y Pedro Hoyo).
Tras este partido, el equipo “rojinegro” regresará a Corrientes y comenzará a preparar su próximo compromiso como local, el viernes 30 de marzo a las 21:30, recibiendo a Estudiantes de Concordia.





























