En exclusiva para La Red Deportiva fue entrevistado Gabriel Piccato entrenador de Básquet del equipo de Regatas en la Liga Nacional.
Piccato brindó declaraciones al periodista Gonzalo Contreras una vez terminado el partido frente a la Unión de Formosa en el cual el equipo del parque fue derrotado.
El entrenador realizó un análisis del encuentro principalmente comparándolo con otros partidos en el cual el equipo terminó con un tanteador bajo (61) como el de anoche.
Piccato además reconoció que están una situación delicada por el momento de juego y la posición del equipo en el torneo pero señaló que siguen estando todos los objetivos por alcanzar.
“Hay que asumir la realidad y hay que dar la cara por eso estoy acá, el entrenador es el padre de la derrota y los jugadores de la victoria”
Gabriel Piccato
A continuación el audio completo de las declaraciones de Gabriel Piccato:































