“Todo inicio de temporada siempre es duro y difícil. Como equipo tenemos que tender a estabilizarnos, equilibrarnos”, dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato para entender la actualidad del plantel.

 

 

 

El “Fantasma” viene de dos triunfos de visitante, y de dos derrotas paradójicamente ambas de local, en la zona “A” de la competencia, demostrando, con un plantel incompleto, que le falta trabajo en conjunto, rodaje.

 

 

 

“Tenemos que hacer un fuerte análisis para adentro, para hacer un diagnostico y ver cuáles son los pasos a seguir para crecer como equipo”, siguió comentando Piccato; que está cumpliendo su segunda temporada en la institución regatense.

 

 

 

Regatas, el último miércoles cayó ante Estudiantes por 89 a 85, en un partido en líneas generales parejo, pero donde siempre tuvo que correr desde atrás, aunque contó con posibilidades para al menos empatar el juego y llevarlo a la prorroga.

 

 

 

“Hay mucho por trabajar, hay mucho por corregir, así que ahora tendremos que focalizarnos en los puntos más importantes para mejorar”, finalizó Piccato con la cabeza en La Unión de Formosa.

 

 

 

Regatas continuará trabajando a lo largo del fin de semana, para el domingo –por la tarde-emprender viaje a la capital formoseña, donde buscará tomarse desquite del traspié sufrido en el debut por 72 a 90.