Instituto comenzó correcto el primer cuarto del segundo punto de la serie. Con un doble rápido de Gerlero y luego 7 puntos seguidos de Davis  (1 triple, 1 doble, 2 simples) logró sacarle 9 puntos de ventaja en tres minutos a Regatas. 

Por parte de la visita, Ramírez Barrios y Vidal comandaban la ofensiva correntina intentando que Instituto no se fuera tan arriba en el marcador; Instituto se recuperó con los cambios en la banca y terminó el cuarto 21-13. Los 11 puntos de Davis y los 4 rebotes de Clancy fueron fundamentales en el parcial. 

Un triple de González abrió el segundo cuarto. Instituto mejoró en la defensa y contuvo mejor a Quinteros que en el primer partido lo que hizo que el goleo correntino bajara. 

El equipo cordobés hizo que Regatas se sintiera incómodo moviendo el balón y con una defensa que hizo que la visita sólo anotara 14 puntos en el cuarto. Se fueron al descanso 44-27.

En el tercer cuarto Instituto bajó la intensidad en el goleo y Regatas intentó recuperarse en el marcador con un puntaje repartido de sus jugadores.

El cuarto terminó 69-43 con 22 puntos de Davis y un cuarto formidable de Clancy. El último cuarto sirvió para que Instituto cierre un gran partido que dominó de principio a fin.

Con la rotación del equipo, la buena defensa a los tiradores de Regatas que no estuvieron cómodos en todo el partido, el goleo de Davis y el buen partido como equipo, Instituto se quedó con el segundo juego de la serie y la lidera 2-0. El viernes se jugará en Corrientes el tercer punto.

Fuente: laliganacional.com.ar