En busca de lograr una mejor ubicación de cara a la Reclasificación del Súper 20, que comenzará el 25 de octubre, Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Martín, reeditando el clásico correntino.
Será la octava y última presentación del equipo de Gabriel Piccato en la fase clasificación de la zona “A”; en donde viene de acumular cuatro derrotas en fila (Estudiantes, La Unión, San Martín y Comunicaciones).
El clásico, que comenzará a las 20 horas, será dirigido por la terna arbitral integrada por Alejandro Chiti, Alejandro Zanabone y Nicolás D’Anna; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.
Regatas Corrientes, con un record negativo de 2 triunfos y 5 derrotas, viene de caer ante Comunicaciones, de local, por 76 a 81; resultado que lo deja con ventaja deportiva con el equipo mercedeño, ya que en el interior provincial el “remero” ganó 83 a 70.
En tanto San Martín, con un record positivo de 5 victorias y 1 caída, llega precedido de un triunfo ante Comunicaciones de Mercedes por 78 a 62, con un gran trabajo de Reynaldo García Zamora con 13 puntos.
Regatas y San Martín ya se vieron las caras en el Súper 20. Fue no hace más de una semana, en donde el equipo “Santo” se quedó con el triunfo por 90 a 79, en un partido parejo hasta el primer tiempo, pero que después lo controló San Martín.