Esta noche desde las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”, recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, con el arbitraje de Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y Leandro Lezcano.

Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en la presente temporada. San Martín tiene un récord de 10 triunfos y 5 derrotas, ubicándose en el cuarto lugar, mientras que Quimsa ocupa el tercer puesto con una campaña de 13-6.

Los dirigidos por Sebastián González vienen de visitar a Bahía Basket (derrota 78-74) pero en su última presentación como local pudieron conseguir una importante victoria ante Quilmes de Mar del Plata (por 90-82).

En Bahía Blanca se produjeron los regresos a las canchas de Lucas Faggiano (tras recuperarse de una fractura de escafoides) y Lucas González (superando un desgarro en el aductor).

Por eso, ese juego en cuestión fue el primero de la competencia de LNB que tuvo a todos el personal “rojinegro” disponible.

Tras este compromiso, San Martín volverá a tener agenda local recibiendo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 18 desde las 21:30), antes del receso por la Ventana FIBA que se dará a fines de este mes.