El próximo juego de San Martín será el miércoles 28 de febrero visitando a Quilmes de Mar del Plata, mientras que el viernes 2 de marzo enfrentará a Peñarol en la misma ciudad turística y el domingo 4 cerrará este periplo ante Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires.

Por ello y tras un par de días de descansos, intensificó sus entrenamientos desde el pasado jueves, con sesiones en el gimnasio y prácticas en el estadio, para quedar expectante antes de emprender este lunes por la tarde su viaje a Mar del Plata. Otra vez Sebastián González tendrá que elegir la plantilla (la definirá en la última práctica previo al viaje) que formará parte de la gira, sabiendo que el santafesino Leonardo Mainoldi se sumará a sus compañeros un día antes del primer juego, ya que se encuentra afectado a la agenda de la selección nacional que participa de las Eliminatorias Mundial 2019.

Por otro lado, el rionegrino Lucas González (U23) sufre una hernia crural y no formará parte de este viaje, mientras que el juvenil Matías Solanas tendrá varias semanas fuera de las canchas tras someterse a una cirugía programada con anticipación en la ciudad de Paraná.

Como local, San Martín volverá a jugar el miércoles 7 de marzo, cuando reciba a Argentino de Junín y en las últimas horas se confirmó que el juego en Corrientes ante Peñarol, se disputará el sábado 10 de marzo desde las 21:30, televisado por TyC Sports para todo el país.

Tras la victoria en el último juego (92-86 sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el “Fortín Rojiengro”), el entrenador González sostuvo: “Estos días servirán para recuperarnos y estoy contento por lo que hemos hecho como local. Tenemos tiempo para agregar cosas y antes de un mes de muchos viajes no nos queda mucho espacio en esta fase regular”.