San Martín derrotó a Salta Basket por 89 a 78, y cerró la serie 2 a 0. Los correntinos avanzaron al Final Four que se jugará el próximo fin de semana, mientras que los infernales entrarán en un receso hasta el próximo 4 de diciembre, fecha en la que debutará en la Liga Nacional de Básquet.
Ricky Harris fue el goleador de los infernales con 17 puntos y le siguió Diego Gerbaudo con 15, mientras que Jeremiah Wood, con 22, fue quien más puntos marcó para el vencedor y en el juego.
Del cierre de Salta Basket hay que rescatar que el equipo se mantuvo en partido hasta cinco minutos antes de su final. Y en momento llegó a ser superior al local, situación que ilusionaba con llegar a un tercer juego. Sin embargo el cierre no estuvo acorde a lo que se había jugado en los minutos previos y decantó el partido en la victoria de San Martín.
Pero más allá de la derrota hay que rescatar que los infernales lograron ubicarse entre los ocho mejores equipos de la competencia. De local se hizo fuerte y solo perdió en dos ocasiones; de visitante le costó mantener su buen juego, que lo tuvo en varias ocasiones y que pudo haberle dado más triunfos, pero esa falta de experiencia la irá ganando de a poco hasta lograr un punto que nivel las actuaciones dentro y fuera de casa.