Los dirigidos por Sebastián González comenzaron el torneo con una victoria como local, el jueves pasado ante Atenas (109-92) y ahora prepara un cierre de año con varios compromisos y una extensa gira.

Después de este juego ante Obras, el plantel de San Martín tendrá un fin de semana con entrenamientos y esperará su próxima presentación, otra vez como local y la última en su estadio en este 2017, recibiendo a Instituto de Córdoba el próximo lunes 11 ante Instituto (desde las 18:30 la Liga de Desarrollo y a las 21:30 el juego principal).

Y los últimos juegos de lo correntinos en esta agenda de diciembre se producirán con una extensa gira visitando a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (lunes 18), Bahía Basket (miércoles 20) y Boca Juniors (viernes 22) para cerrar el 2017.

Recordemos que el base bahiense Lucas Faggiano continúa con su proceso de recuperación de su lesión en la muñeca izquierda y en los próximos días, el jugador y el cuerpo médico del plantel definirán los pasos a seguir.

En la previa y tras la victoria ante Atenas, el mendocino Federico Aguerre analizó el presente del equipo: “Ya mandamos un mensaje en el Súper 20 y nuestro objetivo es estar siempre arriba. Esto recién arranca y si queremos ser un equipo consistente teníamos que seguir fuertes de local”.

Pero agregó el ala pivote de 29 años: “Este torneo va a tener sus atractivos también, esta bueno que se enfrenten antes de playoffs los del Norte con los de Sur. Todos los partidos son importantes y por eso es importante no relajarse. Por ahí es un poco largo hasta abril pero tenemos que llegar bien a playoffs”.