Se trata del juego reprogramado de hace dos semanas debido al retraso del equipo “rojinegro” en su regreso de Colombia, por su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
San Martín (récord de 6-1) intentará cerrarlo de la mejor manera y enfrente tendrá a Comunicaciones (2-5) que necesita de una victoria para escaparle a la última posición.
Tras el triunfo como visitante ante Regatas (92-87 en la noche del viernes), el entrenador Sebastián González se mostró satisfecho por la producción del equipo aunque fue cauto en sus declaraciones: “Esto recién empieza, se vienen los playoffs y es donde hay que estar mejor, dimos un alto grupalmente para estar bien en partidos como este, calientes y eso es lo nos hace mejor en este momento”.
Luego de este juego en el interior correntino, el plantel de San Martín regresará inmediatamente y tendrá el martes libre, regresando en la tarde del miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar su participación en los playoffs del torneo, mientras espera conocer a su rival.