Y su compromiso en este reinicio será en Mar del Plata, visitando este miércoles 28 de febrero a Quilmes, desde las 21:30 y con el arbitraje de Sergio Tarifeño, Gonzalo Delsart y Daniel Rodrigo.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada de LNB, ya que hace tres semanas se vieron las caras en Corrientes con victoria “rojinegra” por 90-82.

El próximo juego de San Martín en Mar del Plata será el viernes 2 de marzo enfrentando a Peñarol y cerrará esta gira el domingo 4 ante Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires.

Para esta gira, el entrenador Sebastián González podrá contar con todos sus jugadores mayores y sumó a los juveniles Axel Méndez y Juan Ignacio González Nadal.

Este martes incluso en horas del mediodía, se sumó al plantel el santafesino Leonardo Mainoldi, quien participó de los dos juegos de la selección nacional jugados en la ciudad de Olavarría, ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Mundial 2019.

Entre las bajas en esta oportunidad, el rionegrino Lucas González (U23) sufre una hernia crural y no forma parte de este viaje, mientras que el juvenil Matías Solanas tendrá varias semanas fuera de las canchas tras someterse a una cirugía programada con anticipación en la ciudad de Paraná.

Como local, San Martín volverá a jugar el miércoles 7 de marzo, cuando reciba a Argentino de Junín y en las últimas horas se confirmó que el juego en Corrientes ante Peñarol, se disputará el sábado 10 de marzo desde las 21:30, televisado por TyC Sports para todo el país.

Los días de receso, San Martín fusionó con días de descansos y trabajos intensivos, por lo que quedó expectante de cara a esta gira, quizás la más larga que le queda en agenda en esta fase inicial.