El técnico charló con el Consejo de Riquelme y por lo visto tendrá una nueva oportunidad, aunque aún no hay información oficial.

Sebastián Battaglia se ocupó de desactivar cualquier tipo de duda que hubiera respecto a su futuro. El técnico de Boca llegó al Centro de Entrenamiento después de las 14.30, pero antes de ingresar se mostró firme públicamente y volvió a dejar en claro, con otras palabras, que si no lo echan no se va a ir.

“Estamos contentos, estamos bien, estamos trabajando, obviamente queremos que el equipo mejore. Estamos pensando en el próximo partido, en tratar de mejorar para conseguir un triunfo. Eso es lo que buscamos”, dijo el DT, que entró al predio, que se juntó con los integrantes del Consejo de Fútbol y que ahora ¡dirige la práctica!

Sí, aunque parezca un dato al pasar no lo es. Porque que el León haya estado al frente del entrenamiento que comenzó demorado por la charla entre JR, CdF y el DT en Ezeiza (mientras, el plantel empezó en el gimnasio con el PF alterno), confirma que al menos por ahora el Consejo le dio -una vez más- una nueva oportunidad de seguir siendo la cabeza del equipo. De todos modos, aún el club no oficializó su continuidad.