El Pirata se puso en ventaja con gol de Lucas Passerini pero Adam Bareiro estableció el 1-1 final. Esteban Rolón se fue expulsado en el local.
Belgrano y San Lorenzo empataron 1-1 en el Julio César Villagra de Córdoba, en el marco de la continuidad de la fecha 2 de la Copa de la Liga.
El Pirata, que había comenzado su travesía en el certamen con una derrota agónica en La Plata ante Estudiantes, se puso en ventaja con gol de Lucas Passerini a los 26 minutos de juego.
Belgrano comenzó un tramo de partido fatídico entre los 20 y los 25 de la parte final. Primero, Esteban Rolón recibió la roja directa por una durísima entrada contra Malcom Braida.
Con intenciones pero poca claridad, el Ciclón llegó al 1-1 con un tanto de cabeza de Adam Bareiro tras un tiro de esquina que ejecutó Cristian Ferreira.
De los últimos 22 goles de San Lorenzo con el paraguayo en cancha, el capitán anotó 16. Es decir que el delantero tiene un 73% de efectividad para el equipo de Rubén Darío Insúa.
El Ciclón recibirá el próximo lunes a Unión en el Nuevo Gasómetro y buscará su primera alegría en la Copa de la Liga.
Por su parte Belgrano viajará a Rosario el domingo para visitar a Newell’s, el único equipo con puntaje ideal en la zona B.