Si bien habría una excepción para que los equipos argentinos jueguen como local en el país por copas internacionales, el Xeneize consultó por un posible cambio de sede. El miércoles recibirá a The Strongest con la intención de clasificar a octavos de final.
La dirigencia de Boca comenzó a pensar alternativas en caso de que deba cambiar su localía para el partido frente a The Strongest, que se está pautado para el miércoles a las 21 en la Bombonera. Ya hubo contactos con Uruguay y Paraguay para averiguar diferentes logísticas.
A raíz de la suspensión del fútbol en todo el país por las restricciones ante el avance del coronavirus, y si bien habría una excepción para las competencias internacionales, el Xeneize quiere ganar tiempo en caso de que haya cambio de plantes. Por el momento no hubo confirmación de la Conmebol.
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo no tiene la clasificación asegurada a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde le queda el último partido para cerrar su participación en el Grupo C. El empate de anoche frente a Barcelona (E) lo dejó segundo y a un triunfo se conseguir avanzar de instancia.