El Xeneize enfrentará a Atlético Mineiro el martes, por los octavos de final. El plantel de Miguel Russo sufrió bajas importantes y no sumó grandes figuras para pelear el torneo.
Boca jugará su primer partido de la temporada contra Atlético Mineiro, por los octavos de la Copa Libertadores. Será el martes 13 a las 19.15, en La Bombonera. Comenzó la cuenta regresiva y, sin refuerzos de peso y con varias bajas importantes, Miguel Ángel Russo debe definir la formación, que no tendría grandes sorpresas.
En principio, el Xeneize pondría en cancha un equipo similar al que venció a Atlético Tucumán en el amistoso de pretemporada. Fue 3-0. Y el DT paró un 4-3-3 con algunos pibes y también con refuerzos.
Contra el Decano, los once fueron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Los que también pelean por un lugar son Alan Varela (por Rolón) y Nicolás Orsini (por Briasco). No habría lugar para muchas más dudas.
Los refuerzos de Boca tardan en llegar
Boca arrancó el mercado de pases con la vara alta. Apuntó a grandes figuras y por ahora no pudo cerrar a ninguna. Las chances de Edinson Cavani y Lucas Torreira quedaron rápidamente descartadas. Para “9 titular” negociaron por Roger Martínez, Franco Di Santo y hasta por Miguel Borja. Nada. Además, lo del lateral Luis Advíncula se dilató más de lo esperado.