El presidente del club Xeneize, Juan Román Riquelme, se dirigió a la prensa para agradecer a los futbolistas que se unieron al equipo y que ya están a disposición del técnico Diego Martínez.

Este miércoles, Ignacio Miramón fue presentado como nuevo jugador de Boca, tras varias semanas de negociaciones y demoras en el acuerdo con Lille, club dueño de su pase. La presentación oficial se realizó junto a Agustín Martegani y el presidente del club, Juan Román Riquelme.

Riquelme destacó la importancia de incorporar nuevos jugadores al equipo y dio la bienvenida a Miramón y Martegani: “Cuando tenemos la oportunidad de presentar a un jugador que va a vestir nuestra camiseta, es maravilloso. Agustín ya tuvo la suerte de jugar, Ignacio acaba de llegar”.

Mientras tanto, Miramón manifestó su alegría por llegar al Xeneize: “Mi familia está muy contenta, cuando firmé el contrato y entramos a la Bombonera, mi viejo se largó a llorar. Estoy contento de estar acá”. También reflexionó sobre su tiempo en Francia: “No jugué mucho, pero fue un año de aprendizaje. Cuando surgió la oportunidad de venir a Boca, me puse muy contento”.

Por su parte, Martegani dejó en claro que “jugar en esta cancha tan mítica fue hermoso, tanto para mí como para mi familia. Es tal cual lo soñé” y, sobre su rol en el equipo, declaró que “me siento más cómodo en el medio, ya sea como interno o detrás del nueve. Quiero aportar que le llegue la pelota a los delanteros lo mejor posible”.

https://youtu.be/l0iyJkXwIsM?si=JFCnDofOx8m7BCA1

A pesar de que el oriundo de Bolivar no estará en la serie por Copa Sudamericana ante Cruzeiro, no solo llega para cubrir el espacio que dejó vacante Equi Fernández en la mitad de la cancha, sino que también heredó la camiseta número 21.