El Aurirrojo derrotó 1-0 a Sarmiento de Resistencia, con gol de Carlos Salom en el segundo tiempo. Los dirigidos por el Pipa Estévez volvieron a sumar de a 3 en condición de local, luego de dos empates consecutivos.
Boca Unidos volvió a sumar de a tres en el Leoncio Benítez, ayer derrotó 1-0 al escolta Sarmiento de Resistencia. De esta manera, el equipo del Raúl Estévez se encontró nuevamente con la victoria, luego de dos empates consecutivos en Corrientes.
En partido entretenido, de ida y vuelta, tanto el Aurirrojo como el elenco chaqueño tuvieron oportunidades claras para romper el cero en la primera parte. Aunque en los primeros 45 minutos los atacantes no estaban con la puntería fina.
En el complemento Estévez apostó a buscar mejores alternativas para el equipo e ingresaron Octavio Moscarelli, Francisco Esteche y Mariano Del Col, con el objetivo de darle aire fresco a los correntinos.
A los 27 minutos de la segunda parte, apareció el único tanto de la tarde: Tobías Coppo sorprendió por el sector derecho del ataque Aurirrojo y metió una asistencia a contra pierna de la defensa visitante para que Carlos Salom defina con fuerte remate.
Boca Unidos por primera vez en la temporada le anotó un gol a Sarmiento, en tres enfrentamienos, y con este triunfo sigue en las puestos de arriba de la Zona 4 del Torneo Federal A. Los ribereños llegaron a 23 puntos para quedar virtualmente en zona de clasificación al igualar la línea de Juventud Antoniana, con el que tiene ventaja por el momento por mejores resultados entre sí.
Los ribereños llegaron a 23 puntos para quedar virtualmente en zona de clasificación al igualar la línea de Juventud Antoniana, con el que tiene ventaja por el momento por mejores resultados entre sí.
En la próxima fecha Boca Unidos viaja a Formosa para enfrentarse ante San Martín, que hoy tiene 19 unidades en lo que va del torneo.