El ‘Aurirrojo’ podría llegar a jugar el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina en los próximos días si es que el campeón de la última Superliga no puede doblegar a los de Victoria. Este encuentro se juega desde las 19.
Boca Unidos sigue trabajando de cara a su probable partido de la siguiente instancia de la Copa Argentina donde deberá medirse ante Racing Club de Avellaneda, en día y cancha a definir. Los compromisos de la ‘Academia’ impiden que por el momento esto se pueda programar.
Sin embargo, desde Buenos Aires se maneja la posibilidad que si esta tarde los de Coudet no pueden doblegar a Tigre –que en Victoria ganó 2 a 0-, tal vez se programe para los próximos días el encuentro ante los correntinos. Si Racing se clasifica o directamente no se programa por parte de la organización, este encuentro quedará postergado hasta el segundo semestre.
Boca Unidos no juega oficialmente desde el 7 de abril cuando fue eliminado por Desamparados de San Juan en el primer cruce de la Reválida por el Torneo Federal A. En el medio, cinco jugadores ya abandonaron la institución: Federico Crivelli, Fabrizio Palma, Gustavo Mbombaj, Julio Cáceres y Nicolás Ledesma.
Por otra parte, el plantel no trabajó en la jornada de hoy ya que llevó a cabo una medida de fuerza ante el atraso en los salarios. Oficialmente se supo que la entidad correntina abonó hasta el sueldo correspondiente al mes de marzo.