Finalmente, por la lluvia de las últimas semanas, el ‘Aurirrojo’ decidió suspender el partido previsto para esta mañana ante Resistencia Central. Los de Carlos Mayor jugarán el miércoles por la Copa Argentina, esperando por la recuperación de Antonio Medina.
Al igual que el miércoles ante Curupay, Boca Unidos decidió suspender la práctica amistosa ante el elenco chaqueño que se prepara para disputar el Torneo Regional Federal Amateur.
El equipo correntino se alista para afrontar la segunda fase del Federal A a partir del 3 de febrero cuando reciba a San Jorge de Tucumán, pero también tiene previsto su debut en la Copa Argentina este miércoles próximo.
El rival de Boca Unidos se conocerá mañana cuando se enfrenten Crucero del Norte y San Martín de Formosa en Garupá. En la ida igualaron 1 a 1, recordando que el gol de visitante puede pesar en la definición.
Mientras tanto, todo apunta a la recuperación de Antonio Medina quien sufrió una molestia física en la semana. El cuerpo técnico estima que ‘Toni’ podría ser de la partida el próximo miércoles.
Hay que recordar que en la semana se enfrentaron titulares y suplentes y, de cara al primer compromiso del año, Mayor alistó a Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.