El equipo de Claudio Marini recibirá este sábado, desde las 17, a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el encuentro que cerrará la primera fecha de la Zona Reválida Norte del Torneo Federal A que contará con el arbitraje de Guillermo González.

Boca Unidos iniciará la Reválida con el objetivo de quedarse con los tres puntos ante el elenco cordobés, sobre todo porque jugará de local y sabe que no deben dejarse puntos en el camino si es que la intención pasa por clasificar a la próxima fase en la que estarán en juego los ascensos.

Para este compromiso se espera la presencia de Antonio Medina, al que se lo cuidó en los días previos para que llegue al debut y después de 8 meses sin fútbol por la Pandemia del COVID-19. El resto parece estar claro, dentro de un esquema con un 4-3-3 definido.

Christian Martínez estará en el arco; la línea de fondo será con Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer, en el medio; Antonio Medina, Gonzalo Ríos y Germán Herrera, en la delantera.

Jugadores como Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Cristian Núñez y Miguel Caneo ocuparían un lugar en el banco de suplentes. Después del debut, Boca Unidos quedará libre.