Los cuatro integrantes de la delegación que se tuvieron que quedar en Córdoba luego de dar positivo en los hisopados ya regresaron a Corrientes luego de cumplir con los 10 días de cuarentena. Entre mañana y el miércoles se deben hisopar otros 16 positivos.

Los futbolistas Santiago López Demarchi, Leonel Niz y Christian Martínez, y el utilero Oscar Maidana, recibieron el alta el fin de semana y abandonaron el aislamiento en Córdoba para regresar a la Provincia.

Ellos fueron los primeros 4 casos positivos detectados en la previa al duelo ante Godoy Cruz, por lo que tuvieron que quedarse en la provincia mediterránea para cumplir con la cuarentena hasta conseguir el alta.

Igualmente, el plantel estaba licenciado hasta hoy pero ante las restricciones que se cumplen en el país, el fútbol no está exceptuado por lo que no habrá actividad de entrenamientos ni partidos hasta el 31 de mayo, mínimamente.

Por otra parte, los 16 integrantes del plantel que dieron positivo el domingo 16 previo al partido que debía jugarse el martes 18 ante Sportivo Las Parejas, esperan a mañana o el miércoles –dependiendo de cada caso- para tener el alta epidemiológica. A estos le van a quedar los otros tres (Sánchez Paredes, Nicolás Monje e Ignacio Valsangiacomo), quienes recién transitan su sexto día con coronavirus.