El ‘Rojo’ y el ‘Tren Verde’ se verán las caras este domingo desde las 17, en el partido que abrirá la zona 4 de la Región Litoral Norte del certamen que organiza el Consejo Federal. Dirigirá Leonardo Franco y se jugará en el ‘Juan Carlos Vallejos’. La entrada general cuesta $200. Queda libre Defensores de San Roque. También se juega en el interior.

Se terminó la espera y este domingo se empezará a jugar este certamen por el que lucharon por estar Cambá Cuá y Ferroviario en toda la temporada 2019 de la Liga Correntina de Fútbol: uno fue campeón y el otro ganó el Cuadrangular.

Con algunos refuerzos, de la Liga y de la región, los dos intentarán ser protagonistas en este certamen que solo da 4 ascensos para casi 200 equipos.

Además, este fin de semana se pondrán en marcha las otras zonas del Torneo Regional en el que participarán otros 6 equipos correntinos.

Probables formaciones:

Cambá Cuá: Javier Páparo; Manuel Barrios Alfonso, Esteban Valenzuela, Rodrigo Valdovinos y Jorge Almirón; Nahuel Galarza o Fernando González, Edgar Franco, Gustavo Ojeda y Marco Giménez; Sergio Cortés y Diego Monzón. DT: Walter Zacarías.

Ferroviario: Brian Aranda; Ernesto Retamozo, Joel Badaró, Maximiliano Brunetti y Juan Carlos Martínez; Ramón Mambrín, Nicolás Ferreira, Gonzalo Ramírez y Jonathan Canario; Juan Martín Kuchak y Guillermo Barreto. DT: Cristian Mazzon.

Árbitro: Leonardo Andrés Franco. Asistentes: Nicolás Sosa y Sebastián Azcona (todos de la Liga Correntina).

Cancha: ‘Juan Carlos Vallejos’ de Ferroviario (local Cambá Cuá).

Entrada general: $ 200.

Libre: Defensores de San Roque

Programación y Árbitros de la fecha 1

Domingo 2

Zona 3 Región Litoral Norte

17 Santa Lucía vs Barrio Norte de Bella Vista. Árbitro: Víctor Cordero. Asistentes: Fabián Meza y Julio Ferreyra (todos de la Liga Curuzucuateña)

Libre: Victoria de Curuzú Cuatiá

Zona 5 Región Litoral Norte

Estadio ‘Agustín Faraldo’

17.30 Puente Seco de Paso de Los Libres vs Apinta de Mercedes. Árbitro: José Bertrán. Asistentes: Jorge Miño y Sebastián Godoy (todos de la Liga Bellavistense)

Libre: Genaro Berón de Astrada