La Albiceleste trabajó en Ezeiza de cara al partido del lunes ante Bolivia. El entrenador ensayó un once, luego de haberle adelantado su intención al plantel. ¿Y el 10?
Después de una semana larga con varios días de descanso tras una seguidilla importante de partidos, la Selección Argentina entró en la recta final de cara al último encuentro de la fase de grupos de la Copa América: Bolivia, el próximo lunes desde las 21 en Cuiabá. El plantel Albiceleste se entrenó y Lionel Scaloni puso en cancha una formación que podría arrancar el último partido de la fase de grupos de la Copa América.
La gran incógnita en el once de la Selección Argentina pasa principalmente por los jugadores que están con una amarilla y, en caso de ser amonestados ante Bolivia, quedarían suspendidos para el duelo de cuartos de final. Con la clasificación asegurada, Scaloni pretende no arriesgar a los titulares que arrastran una tarjeta: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, a quienes se le suman Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, que no forman parte del once ideal del DT.
Además, la otra duda que debe despejar Scaloni es qué hará con Lionel Messi, que es el único jugador de la convocatoria que jugó los 90 minutos de todos los partidos que jugó la Selección en esta seguidilla de Eliminatorias y Copa América: Chile, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.
En una charla que se dio anoche con el plantel, Scaloni habría deslizado su intención de seguir con la rotación y darles minutos a quienes no vienen jugando. El domingo habrá entrenamiento por la mañana para viajar luego del mediodía a Cuiabá, ciudad en la que se medirá ante el elenco boliviano.





























