El equipo de Lavalle enfrentó a Alianza el pasado martes y luego de realizarse los hisopados se confirmó la cantidad de casos. El plantel capitalino está aislado por pedido del Comité de Crisis y hoy debería hisoparse.

Deportivo Cañonazo de General Lavalle, equipo que representó a la Liga Goyana en el Torneo Regional Federal Amateur, confirmó la presencia de 13 casos positivos de COVID-19 en el plantel que vino el martes a Corrientes para visitar a Alianza.

Previo al viaje, algunos integrantes como su entrenador Pezzoa, dieron positivo y se aislaron. Pero el resto vino para jugar ante Alianza en cancha de Ferroviario y esta mañana confirmaron 11 integrantes positivos de Lavalle y 2 de Goya.

Respecto a esto, Alianza había sido aislado desde el viernes y este lunes debe completar con los hisopados del plantel. Así, se vio obligado a pedir la postergación de los encuentros ante Juventud de Puerto Tirol, por la ida de los 8vos de final del Regional, y ante el ganador de Ferroviario y Alianza que –en principio- jugarían el 26.