El entrenador de Boca Unidos analizó el empate 3-3 ante Central Norte, encontrando cosas buenas y otras en las que todavía el equipo necesita trabajo.
“Nos hicieron el 2-1 en seguida, eso nos condicionó, nos dan vuelta el partido raro porque habíamos dominado, tuvimos muchas situaciones de gol en el primer tiempo y nos vamos 3-2 abajo. Así y todo, los chicos tuvieron valentía para poder empatarlo. Lo fuimos a buscar, creo que merecimos la victoria pero también era un rival duro, complicado, y vale el empate”, explicó Rolando Carlen al término del encuentro que significó su debut como entrenador de Boca Unidos.
Si bien el equipo hizo tres goles, en el fondo también recibió otros tantos: “todo me preocupa –dijo el DT-, no solo las desinteligencias defensivas porque el equipo es uno solo y si tenemos desinteligencias defensivas es porque todos somos responsables. Vamos a seguir trabajando por este camino, buscando, siendo protagonistas. El equipo fue a buscarlo todo el tiempo, nos faltó un poco de equilibrio en algunas contras. Llevamos recién una semana de trabajo pero eso se corrige con entrenamientos”.
Con su llegada, y aprovechando “la dinámica positiva de los últimos resultados, fuimos a presionar más arriba. Por supuesto que falta trabajo y pretendemos hacerlo mejor pero la idea es buscar los partidos de local y visitante, presionar al rival y tratar de ganar los partidos”, dijo en cuanto a la primera búsqueda con el plantel.
Está claro que se dejó pasar una buena oportunidad de seguir en la buena racha y ante un protagonista pero “hay muchas cosas positivas: le hicimos tres goles a un rival que solo había recibido uno en 9 fechas; un rival duro defensivamente y no solo le hicimos tres goles sino que le creamos muchísimas situaciones de gol. Nos queda la sensación de amargura por no haberlo podido ganar pero en cuanto al desarrollo de juego estoy muy conforme”, dijo en el final.