A 24 horas del choque con Racing, el goleador uruguayo se entrenó diferenciado y es duda, igual que Cristian Medina, que este martes extendió su contrato hasta 2027.
Boca parecía tener todo controlado para el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores ante Racing, este miércoles en la Bombonera. Las dudas pasaban sólo por el sistema y algunos nombres según la forma de juego a implementar.
Pero de pronto, a 24 horas del trascendental duelo, Boca podría quedarse sin dos titulares muy importantes. El primero de ellos es Edinson Cavani, que se entrenó de manera diferenciada este martes por una sobrecarga en uno de los gemelos, luego de su actuación del pasado viernes ante Platense, por la Copa de la Liga, y en la que convirtió su primer gol con la camiseta auriazul.
A esa duda se suma la de Cristian Medina, el volante xeneize de siempre está entre los 11 de arranque, quien también hizo un trabajo distinto al resto de sus compañeros.
Precisamente, acaba de firmar la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027, tal como lo hizo oficial el club de La Ribera.