El Matador ganaba 2-1 por los goles de Vera y Cavallaro, Fede González no pudo estirar el marcador con un penal y le dio una vida más al Sabalero, que la aprovechó Correa marcando el 2-2 a los 38. En el final, Marinelli se transformó en figura y salvó la igualdad para los visitantes. Además, ganó San Martín de San Juan.
Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Colón y Tigre igualaron 2-2 en un encuentro que tuvo todos los condimentos en la segunda parte.
Luego de un primer tiempo sin goles, Diego Vera, que la temporada pasada jugó en Santa Fe, abrió el marcador a los 5 del complemento. A los 21, Clemente Rodríguez llegó a la igualdad, pero Juan Cavallaro no le dio ni tiempo de festejar a los Sabaleros y puso el 2-1. El partido era de ida y vuelta.
Diez minutos después, Federico González desaprovechó una chance inmejorable para liquidar el partido desde los doce pasos, pero el travesaño le dijo que no. El local aprovechó el envión anímico que le produjo esta situación y el goleador Ángel Correa puso el 2-2 a siete del final.
Después solo quedo tiempo para que Gonzalo Marinelli se transforme en la gran figura del partido. El arquero del conjunto de Victoria le ahogó el grito a Alan Ruiz y le sacó un tremendo cabezazo a Estigarribia antes que Germán Delfino marque el final del partido.
San Martín se hizo fuerte en San Juan
Con un golazo de Bravo a los 10 minutos del segundo tiempo, el Santo sanjuanino derrotó por 1-0 a Patronato, en un duelo directo de la tabla de los promedios.
San Martín derrotó a Patronato por 1-0, en San Juan, y consiguió sus primeros tres puntos en esta nueva edición de la Superliga. Martín Bravo, a los 10 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del encuentro.