La Pulga asistió a Mbappé en los dos primeros goles de su equipo, que había arrancado abajo en el marcador y terminó con la victoria por 3-1. El equipo de Pochettino se afirma en lo más alto de la tabla de posiciones.
Lionel Messi inventó dos genialidades para asistir a Kylian Mbappé en sus goles para el triunfo parcial de PSG como local ante Saint Ettiene por 3-1, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Ligue 1. La Pulga demostró toda su categoría y fue clave para ambas conquistas.
El encuentro había comenzado complicado para los dirigidos por Mauricio Pochettino a raíz del tanto del gabonés Denis Bouanga, a los 16 minutos de juego. Con la desventaja y el flojo rendimiento, los murmullos y la incertidumbre de los hinchas se apoderaron nuevamente del Parque de los Príncipes.
Allí apareció Messi con toda su magia para hacerse cargo de la situación, primero a los 42 de la etapa inicial con un pase milimétrico a Mbappé que muy pocos pueden llegar a visualizar. Luego, a los dos del complemento, tras una gran acción individual en la que se llevó la marca de varios rivales.
El tercero de PSG lo hizo el portugués Danilo Pereira con un cabezazo después de un hermoso centro con tres dedos de Mbappé. De esta manera, el equipo de Pochettino cambió silbidos por aplausos y se afirmó en la cima: les lleva 16 puntos a Niza y Olympique de Marsella (tiene un compromiso menos).