Arrancaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el equipo de Enzo Fernández venció 2-0 al Borussia Dortmund de Alemania y el conjunto de Nicolás Otamendi aplastó 5-0 al Brujas de Bélgica.
Continúan las emociones de la UEFA Champions League con la disputa de los partidos correspondientes a los octavos de final. La actividad comenzó con el desarrollo de los partidos entre Benfica y Brujas, por un lado, y Chelsea ante el Borussia Dortmund, como el otro compromiso que cerró la jornada del martes.
Goleada portuguesa en el juego de vuelta
Sin duda no fue un trabajo difícil para el cuadro del Benfica que ganó en el global con un autoritario 7 a 1. En la ida ambos planteles habían cosechado un 2 a 0 a favor del Glorioso, quien impuso las condiciones en el choque de regreso.
Con dos goles de Ramos, uno de Rafa, otro de Mario y el último marcado por Neres, el plantel de Portugal ratificó su favoritismo en esta instancia del torneo en un juego que, en un inicio, arrancó con pocas emociones en el campo.
En el complemento, una catarata de goles llegaron y con ellos se ratificó la clasificación del Benfica a la siguiente instancia del certamen de clubes más importante de Europa.
El azul logró remontar y certificó su clasificación a la siguiente fase
Con Enzo Fernández en las filas del conjunto inglés, Chelsea remontó la adversidad y le ganó en la vuelta el match al conjunto de Alemania. En el primer encuentro de la serie, las cosas no habían salido bien para los blues, quienes culminaron aquel cotejo con un 1 a 0 en su contra.
Con el acompañamiento de sus hinchas, los azules marcaron las diferencias y encontraron los goles en un choque fundamental para así poder superar la cosecha de resultados irregulares que había acumulado durante las últimas salidas.
De esta manera, Sterling en compañía de Havertz, fueron los encargados de conseguir la victoria y el avance a la siguiente instancia del torneo.