El equipo dirigido por Gabriel Milito dio vuelta la serie y, tras imponerse por 2 a 0 como local, se metió entre los cuatro mejores del torneo continental.
Atlético Mineiro se hizo fuerte de local y dio vuelta la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de caer por 1 a 0 ante Fluminense en el partido de ida, el Galo se impuso este miércoles con un doblete de Deyverson y sacó pasaje para las semifinales, donde enfrentará a River.
El equipo dirigido por Gabriel Milito tuvo varias chances para ponerse en ventaja durante el primer tiempo. De hecho, pudo hacerlo a través de un penal, pero el arquero Fabio le quitó la posibilidad a Hulk. Sin embargo, siguió insistiendo y tuvo su premios ante el defensor del título.
Es que en el comienzo del complemento (50′), Deyverson conectó de cabeza un centro de Gustavo Scarpa y puso el 1 a 0 para el local. Lejos de conformarse con igualar la serie, Mineiro fue por más y contó con más de una oportunidad para ponerse al frente, aunque recién pudo concretarlo sobre el final (88′): Deyverson, una vez más, empujó la pelota a la red en el segundo palo y firmó el 2 a 0 definitivo.
De esta manera, Atlético Mineiro será el rival del Millonario en semifinales, que se disputarán entre el 23 y 30 de octubre.