El Granate empató 1-1 ante Fluminense y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en una noche que volvió a estar marcada por la represión de la policía brasileña al público visitante.
Lanús igualó 1-1 ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná y se clasificó a las semifinales de la Conmebol Sudamericana.
El Granate avanzó gracias al 1-0 en condición de local y minimizó otra triste noche marcada por incidentes entre la policía brasileña y el público argentino.
A los 20 minutos de juego abrió la cuenta el uruguayo Agustín Canobbio, que decretó la igualdad transitoria en el global.
En el entretiempo se registraron incidentes entre la policía de Río de Janeiro y los hinchas visitantes. Los efectivos repartieron gases, palazos y balas de goma a los simpatizantes, por lo que el encuentro estuvo detenido alrededor de media hora.
Dylan Aquino se consolidó como el gran héroe de la noche y estampó el 1-1 luego de una maravillosa asistencia de Marcelino Moreno.
El palo salvó a Lanús en la última, que se salvó de una ocasión de gol muy clara que tuvo el argentino Germán Cano, ex futbolista del Granate.
El equipo de Mauricio Pellegrino se sacó de encima a uno de los candidatos y espera en la próxima ronda por el vencedor de la serie entre U. de Chile y Alianza Lima.






























