Este fin de semana se desarrolló el Campus Femenino, orientado a la detección de talentos, con motivo de la participación de Corrientes Básquet en la próxima Liga Femenina de la AdC. Se destacó la participación y el sacrificio que realizaron las jugadoras. Ahora, el entenador Franco Gutiérrez y su grupo de colaboradores trabajarán en lo que viene.
Con marcado éxito y nivel de compromiso de las chicas se desarrolló el Campus de Evaluación, bajo la organización de la Federación de Básquetbol de Corrientes. El balance del cuerpo técnico fue positivo, y ahora en los próximos días puede haber importantes novedades para las chicas que dieron su presente en esta convocatoria.
En la noche del viernes y mañana del sábado, el cuerpo técnico de Corrientes Básquet con Franco Gutiérrez, junto a sus asistentes Diego Checenelli y Enzo Almeida, el preparador físico Guillermo Stieg, y la Dra. Malena González, kinesióloga, llevaron a cabo distintos trabajos para luego dividir la cuestión en dos grupos a los fines de empezar a tomar decisiones. En esta etapa, y luego de un poco más de tres horas de intensa actividad se dio por concluido el Campus.

En el final fue el turno de los agradecimientos por parte del cuerpo técnico y de la parte dirigencial en la que Marcelo Quagliozzi, tesorero de la entidad agradeció su presencia. Además, anticipó el compromiso de la Federación e instó a las jugadoras de Corrientes a seguir trabajando ya que tendrán un seguimiento y apoyo; mientras que informó que Corrientes competirá en el primer Argentino del año de la CABB de la categoría U17, a realizarse en abril próximo, siendo el único representante del NEA, en la mencionada competencia.






























