Autocrítico como siempre, el delantero de Boca Unidos fue uno de los que habló con la prensa correntina luego de la dura caída ante Sarmiento, en Resistencia. Pidió “poner el pecho y ganar de local”, de cara al partido del domingo frente a San Martín de Formosa.

“Es muy duro perder así. Todos tenemos que hacer una autocrítica porque la verdad es que una vez puede pasar pero dos veces no: es lo mismo que nos pasó en Salta. Es una sensación muy amarga porque venís con toda la ilusión después que se ganó un partido con actitud, sobre la hora, y venir a jugar acá de visitante, que es lindo contra los equipos chaqueños, y que te ganen así… más que nada el primer tiempo nos dejó un sinsabor porque nos llevaron por delante; después, en el segundo, cuando quisimos reaccionar nos hicieron el segundo y después el otro”, disparó Cristian Núñez luego del 0-3 en Resistencia.

Ante la consulta por la falta de presión en la mitad de la cancha, los pelotazos, y la pobre circulación del balón, el histórico goleador ‘aurirrojo’ fue más allá y aceptó que “no hubo (circulación de juego), más allá de dos o tres triangulaciones pero no pateamos una vez al arco tampoco. Por eso digo que tenemos que hacer una autocrítica –que la hacemos- pero esta vez sí es un alerta porque es la segunda vez que nos pasa y si querés ser protagonista no te puede pasar. Si te pasa que sea con otra cara, hoy fue muy duro, muy lamentable”.

Una de las preocupaciones es que ante rivales de peso se repite una mala imagen “sí, lo habló el técnico antes del partido. Sabemos que vamos a estar, no tengo dudas, pero tenemos que cambiar hoy, ahora, ya, la imagen porque sino va a ser imposible que lleguemos”, y es que anoche Sarmiento “dominó con la actitud, nos ganó la segunda jugada… hoy fue un partido para el olvido”.

Luego se le preguntó por cómo siente Boca Unidos la ausencia de Martín Fabro “sabemos lo que es, un jugador de primera división pero no está. Los que estamos tendremos que hacer lo mejor posible y el otro fin de semana tenemos revancha y estamos ahí arriba. Hay que poner el pecho y ganar de local”.