El arquero de Boca Unidos habló sobre el presente y sabe que tienen que mejorar en lo inmediato. El domingo a las 11.15 recibirán a Defensores de Pronunciamiento y de local tienen “una deuda pendiente”.

El arquero de Boca Unidos, Lucas De León, habló de los trabajos de la semana tras la dura derrota ante San Martín, explicando que “las semanas con derrotas son más duras. Arrancar la semana cuesta un poco más cuando se viene de esas derrotas abultadas pero pasando los días vas procesando más, dejás atrás la derrota y trabajás de la mejor manera para llegar a lo que viene que es lo que importa”, dijo, en comunicación con La Red Deportiva.

Boca Unidos recibió seis goles (tres en cada uno) en contra en los dos últimos partidos. Ante esto, Lucas De León advirtió que “fueron dos partidos totalmente distintos. También te generan más situaciones cuando el espacio es más reducido y te llegan de un saque de arco. Se nombró mucho (lo de la cancha), no estamos acostumbrados pero tampoco es una excusa por el resultado. Nos llegaron mucho y no es bueno”.

El trabajo en estos días se basó en que Boca Unidos pueda “ser un equipo corto, agresivo. Nos damos cuenta que en la segunda pelota nos está costando un poco. Tenemos que ser más agresivos en ciertas jugadas, más cortos -que es lo que nos pide el técnico-, y a la hora de jugar el equipo lo hace bien, y de local genera mucho”, agregó.

En cuanto a la localía y el déficit ante la falta de más resultados positivos, De León admitió que “es una deuda pendiente. Hay que ser más inteligentes porque arrancamos ganando con Sportivo Belgrano y nos dieron vuelta; lo mismo con un 2-0 contra Central Norte. Tenemos que ser un equipo más inteligente, hacer un partido más largo, cuidar más un resultado”.

Por último, y antes de admitir lo bueno que es que el técnico ratifique a los mismos once de la semana pasada, habló del rival de turno, Depro: “lo conozco mucho, no se ha desarmado el equipo del año pasado, es un equipo interesante, que sabe a qué juega. Por lo general arranca los torneos ahí y después termina peleando. Ya se conocen, tienen una idea clara de juego, y tenemos que estar al 100, pensando en lo que tenemos que hacer”.