El equipo de la Provincia de Buenos Aires comparte zona con Boca Unidos en el torneo Federal A y será uno de los que participarán en la reunión virtual que se desarrollará esta tarde, a las 19.30.
Darío Paoloni, el vicepresidente de Defensores de Villa Ramallo habló de la postura que tomará el equipo en la reunión de esta tarde con sus pares del Federal A. En contacto con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) explicó que “la realidad indica que está todo muy en el aire, no tenemos certeza de nada. La Pandemia hizo que pasara esto, pensamos que en poco tiempo se iba a solucionar pero se fue empeorando”.
Sobre los entrenamientos y “por la posición que estamos en la tabla (8vos a dos puntos del 6to), empezarlos sin que haya una certeza en la manera de jugarlo es un poco arriesgado. Para qué vamos a empezar los entrenamientos si todavía no sabemos si vamos a estar entre los equipos que van a jugar en la parte final”, disparó.
“A veces me comunico con dirigentes de otros clubes y estamos en lo mismo. Nuestra posición era jugar las 7 fechas que faltaban y después jugar el Hexagonal porque no pensamos que se iba a extender tanto. Después se complicó todo y tenemos que caer en lo que decida el Consejo Federal. Lo que se diga se va a tener que aceptar, creo que jugar un Hexagonal Final de cada zona no estaría mal. Vemos que se han reforzado los que saben que van a jugar, los que están en los primeros 4 puestos, tienen otras presiones, algunos han llevado más de 10 jugadores, tienen empresas gerenciadoras o ayudas de gobiernos de provincia”, remarcó.
Además “hay un movimiento importante en algunos clubes y otros que hacen la plancha para no jugarlo. Nosotros estamos en una situación importante pero no podemos jugarnos si no sabemos cómo va a ser la situación, en lo económico estamos complicados así que creo que sí o sí, antes de empezar los entrenamientos, tienen que decir cómo se va a jugar”.
También hizo un análisis de la zona, habló de la realidad de su equipo que estará preparado si se tiene que jugar, y mencionó que en su zona hubo un brote de coronavirus en las últimas semanas.






























