El tandilense publicó una historia de los trabajos físicos que ya hace para recuperar la movilidad de su rodilla derecha en Chicago, Estados Unidos.
Juan Martín del Potro ya empezó con los trabajos de recuperación de su rodilla derecha, luego de la operación a la que fue sometido este último martes. El tandilense publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve pisando con la pierna estabilizada.
Tal como él mismo lo manifestara previo a la intervención quirúrgica, su gran anhelo es llegar en forma a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y por eso trabaja a contrarreloj para recuperar esa rodilla que lo tuvo a maltraer buena parte de su carrera; es su cuarta operación. Luego será tiempo de buscar su mejor forma física y tenística y ver si puede participar de unos nuevos Juegos Olímpicos.
Del Potro se encuentra haciendo la rehabilitación en Chicago, Estados Unidos, y la idea es que de a poco pueda subir la intensidad de sus sesiones de kinesiología. “Contarles que en un ratito voy a mi primera sesión de rehabilitación y de hoy en adelante a meterle con todo para poder volver a jugar”, había escrito en sus historias de Instagram anteriores a esta.
Lo cierto es que restan cuatro meses para el inicio de Tokyo 2020 y el reloj es el principal rival de Del Potro, que a los 32 años sueña con jugar sus terceros Juegos Olímpicos, luego de alzarse con la medalla de bronce en Londres 2012; y con la de plata en Río de Janeiro 2016.